Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

ADELGAZAR CON AURICULOTERAPIA



Adelgazar no solo es una cuestión estética es también un síntoma de que el metabolismo por diferentes causas o los hábitos tanto alimenticios como de ejercicio no son correctos.

La auriculoterapia es una técnica que observa la oreja como un microsistema donde existen puntos que reflejan la totalidad del organismo, así estimulando estos puntos de diversas maneras podemos influir en la totalidad del organismo. Diferentes tratamientos son conocidos popularmente, como el de adelgazar y el de adicción al tabaco.

En el caso de adelgazar la auriculoterapia nos proporciona regulación del apetito, estimulación del metabolismo, aumento de la relajación y la voluntad.

El tratamiento se realiza pegando en diferentes puntos de la oreja pequeñas bolitas que se adhieren a la piel a través de una pequeña superficie adhesiva. Es pues un tratamiento indoloro

También deben llevarse a cabo la utilización de otros puntos acupunturales en el cuerpo según la sintomatología que acompañe la persona pues el problema de peso depende de diversas causas, habrá pues que hacer una valoración personal de cada persona junto al tratamiento de auriculoterapia.

A esto deben añadirse consejos de alimentación y ejercicios

Duración del tratamiento:

Se realiza un tratamiento por semana durante dos meses.

Más información en mi página adelgazar Almería







No hay comentarios:

Publicar un comentario